martes, 4 de septiembre de 2012

Buenos días ...
Hoy la biografía de este magnifico pintor, que dejo para la posteridad ,una pequeña muestra de su gran obra, murió muy joven

Nació en Logroño el 21/06/1956. Se educa en le Instituto Ramiro de Maeztu (Madrid) Realiza brillantemente sus estudios artísticos en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando donde recibe las máximas calificaciones y asiste en Paris a cursos intensivos de Creatividad y Pintura. Desde 1976 participa en exposiciones individuales y colectivas. Realiza su primera exposición individual en noviembre de 1977 en Zaragoza y en esa misma fecha queda finalista del XIX Gran premio Internacional de Dibujo Inglana Guillot en Barcelona, puesto que repetirá en 1978, siendo ese año también finalista del V Concurso Nacional de Pintura "Blanco y Negro" de Madrid puesto que vuelve a repetir en el año 1979. A partir de enero de 1980 y hasta el final de 1981 disfrutará de una beca como pensionado de Pintura de la Academia de Roma, ciudad en la que residió vario años.

Expuso en Roma, Nápoles, Bruselas y Paris. Siendo uno de los pintores predilectos de la Galería Biosca (Madrid) en la cual hizo gran numero de exposiciones individuales y colectivas. Expuso por ultima vez en Madrid (Galería Appia Antica) antes de su muerte el 11/10/1996. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario